PRODUCTOS y SERVICIOS
   
PORTEROS VIDEO PORTEROS
- Kits
- Placas
- Abrepuertas
- Monitores y teléfonos
Ditelva sobre nosotros contacto descargas de manuales técnicos consultas y preguntas frecuentes nuestros proveedores
 
 
antenas, satelite y CATV Porteros, telefonillos y video porteros Sistemas de seguridad Material y cables para voz y datos Material y cables de sonido Material y cables electrico Nuevas tecnologías eficiencia energética
 
 
fr  
   
Kits de porteros

KITS

Los kits para su vivienda o para un edificio de oficinas son equipos completos listos para funcionar que incluyen en una única referencia el material necesario para su instalación y funcionamiento. Dos tipos de kits: - kits de videoportero y - kits de portero.

Con posibilidad de completar la instalación con una, 2ª cámara aérea, monitores o teléfonos adicionales, etc.Ofrecemos Kits con o sin video para edificios hasta 24 viviendas, y otros modelos digitales hasta 199 viviendas.

   
Placas de porteros y telefonillos de puerta

PLACAS

En una instalación de portero electrónico o videoportero, la placa de calle es el elemento que comunica el acceso o entrada al edificio/vivienda/oficina con el equipo instalado en el interior que llamamos teléfono o monitor.

   
sistemas de abrepuertas

ABREPUERTAS

Más de 155 mecanismo y productos para distintos niveles de seguridad (normal o reforzado) y modelos diferenciados por el tipo de cerradura ya instalada (empotrada o de superficie) o por el material de la puerta (madera, cristal, forja, etc).

   
Monitores y teléfonos de pared telefonillos

MONITORES Y TELEFONOS

Con pantalla blanco y negro o color, con manos libres y memorias y acabados varios desde plástico ABS de alto impacto o pulido espejo entre otros.

   
   
   
 
 
Ditelva - Kripton, 21 (Polígono industrial San Cristóbal)- 47012 Valladolid - Tel: 983203370 - Mail: info@ditelva.com